Estética Dental

En nuestra clínica consideramos la estética dental como parte integral de todos nuestros tratamientos.

La estética dental engloba varias áreas de la odontología cuyo objetivo es conseguir una sonrisa armónica y agradable en el paciente. Se puede corregir la estética de los dientes, cambiando la forma, la longitud, la dimensión vertical, el color y la posición. Así, somos capaces de devolver la estética ideal a tus dientes y conseguir una sonrisa limpia, sana y joven.

En LUXDENTAL MALVARROSA contamos con los últimos materiales y técnicas para:

BLANQUEAMIENTO
CARILLAS DE PORCELANA y ZIRCONIO
COMPOSITES

Blanqueamiento con luz fría

El blanqueamiento dental es un procedimiento por el cual se aclara el color de los dientes para lucir una sonrisa más blanca y estética. Los resultados son inmediatos.

Los dientes pierden su tono natural por el desgaste con el paso del tiempo y es posible recuperar el tono mediante el blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental con luz fría es la técnica de blanqueamiento dental que ofrece los resultados más espectaculares en la estética dental. Es el procedimiento más moderno, rápido y eficaz para blanquear los dientes oscurecidos.

Carillas de porcelana y zirconio

Son unas finas láminas que se adhieren al diente. Son una forma maravillosa para enmascarar anomalías dentales del color, forma o posición, frente a otras soluciones mucho más invasivas.

Dan un buen aspecto de los dientes. Ese hecho convierte a las carillas de porcelana o zirconio en un tratamiento dental estético de primera elección. Muchas personas de la vida pública o medios de comunicación hacen uso de esta técnica para conseguir una sonrisa atractiva.

VENTAJAS:

Logra cambios de forma, tamaño y color en poco tiempo.
Es uno de los tratamientos de estético dental menos agresivo.
Podemos hacer un diseño totalmente personalizado de la sonrisa que queremos lograr.
Es un tratamiento de una duración a largo plazo.
Nadie notara que llevas dientes artificiales, ya que tienen un perfecto ajuste.
No retienen placa bacteriana ni se tiñen.

Composites estéticos

Se trata de un tratamiento ultra conservador, muy rápido y totalmente reversible, ya que no es necesario realizar ningún tipo de preparación dentaria, mediante el que podemos realizar modificaciones en la forma, tamaño, posición y color de los dientes.

Estos composites de última generación, los podemos emplear para fracturas dentales o simplemente como una opción más conservadora para cambiar la estética de los dientes.