Implantología

Los implantes dentales son lo mas parecido a los dientes naturales, son la mejor solución cuando falta una pieza dental, ya que no se dañan los dientes adyacentes para recomponerla.

La pérdida de las piezas dentales supone un problema muy importante, tanto estético como funcional. Pero en la actualidad, ya no es necesario asumir como algo inevitable un hueco entre los dientes ni tampoco tener que llevar una prótesis de quita y pon que tenga movilidad al hablar o no poder masticar bien los alimentos provocando problemas estomacales.

Con nuestros implantes dentales podrás volver a sentir el placer de poder comer todo lo que desees, permitiéndote que tus relaciones personales o profesionales no pasen por situaciones incómodas o desagradables, y sobretodo mejorando tu calidad de vida.

Las ventajas son:

-Mayor comodidad, evitando tener que quitar la prótesis para su higiene después de las comidas y por la noche.
-Mayor estética, son dientes fijos que simulan a los dientes naturales.
-Confianza y seguridad, puesto que al no llevar prótesis removible (de quita y pon), los dientes no se mueven y evitas el miedo a que se caigan durante comidas o mientras hablas.
-Calidad de vida, puesto que desde el primer momento gozas de unos dientes fijos pudiendo comer perfectamente y evitando que te afecte a tus relaciones personales.