Especialidades

ORTODONCIA

Tratamiento de ortodoncia

El objetivo de nuestra clínica es proporcionar a nuestros pacientes de ortodoncia un tratamiento fiable, de gran comodidad, altamente estético, funcional y personalizado acuerdo a las necesidades de cada paciente.

El tratamiento de ortodoncia permite tener unos dientes correctamente alineados. Esto se traduce con una mejor salud dental.

Además nos permite una higiene dental mas sencilla y disminuye el riesgo de caries. Al tener mejor contacto entre los dientes en la masticación, también disminuye el riesgo de q aparezcan problemas periodontales y de la articulación de la mandíbula.

Tener unos dientes sanos y estéticos nos da confianza en nosotros mismos y a no tener miedo en ofrecer nuestra mejor sonrisa.

Sistema Damon

Dentro de la gama de los sistemas convencionales de ortodoncia que usan los Brackets y arcos metálicos, nuestra clínica también te ofrece el método de ortodoncia DAMON SYSTEM que facilita mejores resultados, en menos tiempo, con menos extracciones dentarias y con más confort que otros sistemas de ortodoncia clásicos.

Las ventajas de este sistema frente a la ortodoncia convencional son:

Reducción significativa del tiempo de tratamiento.
Menor número de visitas al dentista.
Una menor necesidad de practicar extracciones dentarias, reduciéndose significativamente los casos en que las extracciones son necesarias.
Facilita unos resultados de mejor calidad estética, proporcionando una sonrisa más amplia y un perfil más natural.

Ortodoncia invisible

Es una técnica revolucionaria que permite realizar una ortodoncia invisible, sin que sea necesario usar los clásicos hierros o aparatos dentales.

El sistema consiste en unos alineadores dentales transparentes, estéticos y removibles (de quita y pon), realizados a medida, con un diseño y fabricación asistido por el ordenador.

Las ventajas fundamentales son:

MÁXIMA ESTETICA: Al ser transparente, nadie notara que lo llevas.
REMOVIBLE: Es la segunda gran ventaja. Al ser removible puedes quitártelo para comer.
MEJORA LA HIGIENE ORAL: Tras comer podrás cepillarte los dientes con normalidad y volver a colocarte los alineadores.
COMODIDAD: Evitamos las rozaduras que aparecen al llevar brackets convencionales, además de la rápida adaptación.

IMPLANTOLOGÍA

Los implantes dentales son lo mas parecido a los dientes naturales, son la mejor solución cuando falta una pieza dental, ya que no se dañan los dientes adyacentes para recomponerla.

La pérdida de las piezas dentales supone un problema muy importante, tanto estético como funcional. Pero en la actualidad, ya no es necesario asumir como algo inevitable un hueco entre los dientes ni tampoco tener que llevar una prótesis de quita y pon que tenga movilidad al hablar o no poder masticar bien los alimentos provocando problemas estomacales.

Con nuestros implantes dentales podrás volver a sentir el placer de poder comer todo lo que desees, permitiéndote que tus relaciones personales o profesionales no pasen por situaciones incómodas o desagradables, y sobretodo mejorando tu calidad de vida.

Las ventajas son:

-Mayor comodidad, evitando tener que quitar la prótesis para su higiene después de las comidas y por la noche.
-Mayor estética, son dientes fijos que simulan a los dientes naturales.
-Confianza y seguridad, puesto que al no llevar prótesis removible (de quita y pon), los dientes no se mueven y evitas el miedo a que se caigan durante comidas o mientras hablas.
-Calidad de vida, puesto que desde el primer momento gozas de unos dientes fijos pudiendo comer perfectamente y evitando que te afecte a tus relaciones personales.

ESTÉTICA DENTAL

En nuestra clínica consideramos la estética dental como parte integral de todos nuestros tratamientos.

La estética dental engloba varias áreas de la odontología cuyo objetivo es conseguir una sonrisa armónica y agradable en el paciente. Se puede corregir la estética de los dientes, cambiando la forma, la longitud, la dimensión vertical, el color y la posición. Así, somos capaces de devolver la estética ideal a tus dientes y conseguir una sonrisa limpia, sana y joven.

En LUXDENTAL MALVARROSA contamos con los últimos materiales y técnicas para:

BLANQUEAMIENTO
CARILLAS DE PORCELANA y ZIRCONIO
COMPOSITES

Blanqueamiento con luz fría

El blanqueamiento dental es un procedimiento por el cual se aclara el color de los dientes para lucir una sonrisa más blanca y estética. Los resultados son inmediatos.

Los dientes pierden su tono natural por el desgaste con el paso del tiempo y es posible recuperar el tono mediante el blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental con luz fría es la técnica de blanqueamiento dental que ofrece los resultados más espectaculares en la estética dental. Es el procedimiento más moderno, rápido y eficaz para blanquear los dientes oscurecidos.

Carillas de porcelana y zirconio

Son unas finas láminas que se adhieren al diente. Son una forma maravillosa para enmascarar anomalías dentales del color, forma o posición, frente a otras soluciones mucho más invasivas.

Dan un buen aspecto de los dientes. Ese hecho convierte a las carillas de porcelana o zirconio en un tratamiento dental estético de primera elección. Muchas personas de la vida pública o medios de comunicación hacen uso de esta técnica para conseguir una sonrisa atractiva.

VENTAJAS:

Logra cambios de forma, tamaño y color en poco tiempo.
Es uno de los tratamientos de estético dental menos agresivo.
Podemos hacer un diseño totalmente personalizado de la sonrisa que queremos lograr.
Es un tratamiento de una duración a largo plazo.
Nadie notara que llevas dientes artificiales, ya que tienen un perfecto ajuste.
No retienen placa bacteriana ni se tiñen.

Composites estéticos

Se trata de un tratamiento ultra conservador, muy rápido y totalmente reversible, ya que no es necesario realizar ningún tipo de preparación dentaria, mediante el que podemos realizar modificaciones en la forma, tamaño, posición y color de los dientes.

Estos composites de última generación, los podemos emplear para fracturas dentales o simplemente como una opción más conservadora para cambiar la estética de los dientes.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s